El viernes 6 de marzo cargamos un nuevo contenedor de ayuda humanitaria con destino a Honduras. Como otros años, ha sido admirable la respuesta generosa y solidaria de tantas personas e instituciones a nuestra campaña de recogida. Tenemos que destacar la generosa donación de pañales que hemos recibido del laboratorio Indas y de medicamentos por parte de la ONG Farmaceúticos sin Fronteras. No hubiéramos podido recibir y almacenar ambas donaciones sin la ayuda que tan desinteresadamente nos ha aportado el Grupo de transportes Jiménez.
Dentro del grupo de voluntarios que colaboraron en la carga, queremos destacar la colaboración de un grupo de antiguos alumnos del IES El Molinillo de Guillena, que respondieron con ilusión y generosidad a nuestra solicitud de ayuda.
Vivimos la jornada de carga con alegría, como una fiesta de la solidaridad, teñida también por la emoción del recuerdo de Lola Noval, que tan apasionadamente vibraba con este proyecto.
Gracias de corazón a todos los que han puesto algo de su parte para que nuestro contenedor solidario con Honduras haya vuelto a ser realidad en el 2015.