Os informamos de que, afortunadamente, después de una larga espera y de muchas gestiones, por fin se va a poder celebrar la I Exposición de Arte Solidario Artistas por Honduras. Tendrá lugar en la Sala Centro Cultural Cajasol situada en la calle Laraña 4 de Sevilla.  La inauguración será el 19 de octubre a las 20:30 h. y permanecerá abierta hasta el 29 de octubre en horario de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30. Colaboran en ella numerosos artistas que han donado generosamente sus obras a beneficio de nuestros proyectos solidarios.

La venta de los cuadros y esculturas se realizará mediante un sistema de puja. Cada persona interesada en una obra ofertará libremente en un sobre cerrado con sus datos una cantidad por ella, necesariamente superior a un precio establecido de partida. Al finalizar la exposición la obra se adjudicará al mejor postor.

Os  animamos a visitar la exposición y a que invitéis a vuestros amigos y familiares. Todos tendréis oportunidad de colaborar en la medida de vuestras posibilidades.