Aunque son numerosas las personas que colaboran de una u otra forma en la recogida, embalaje y carga de los contenedores queremos hacer una mención especial avarias de ellas:

  • Manuel de Luna Granero. Gracias a su gran generosidad dispusimos durante años de un nave industrial en el Polígono el Parral en Bellavista, donde almacenar el material recogido y realizar la carga. Siempre amable, disponible y servicial, nos ha proporcinado también numeroros  portes en camión  de gran cantidad de material sanitario, lo que le agradecemos de todo corazón.
  • Manuela Gaviño. Ha sido otra persona clave en nuestras campañas de recogida, poniéndo a nuestra disposición gratuitamente una casa en Triana donde vamos almacenando todas las donaciones que recibimos.
  • La Asociación Hermandad entre los Pueblos, que colabora con nosotros en varias ocasiones,  proporcionándonos especialmente  voluntarios jóvenes y fuertes con capacidad para mover y transportar peso.
  • Joaquín Rodríguez, dueño de la nave Temancer en el polígono La Red, donde realizamos la carga de nuestro contenedor en el 2016. Generosamente  pone a nuestra disposición actualmete la nave para almacenar palets de material sanitario.

A ellos y a todos los que colaboráis en esta tarea solidaria ¡gracias por vuestra generosidad y solidaridad!